Elija a Gabe Ferrer para la camara de Representantes de los Estados Unidos en el Distrito 27 de La Florida
¡Basta Ya!
Ideas Politicas Donaciones Voluntarios

Gabe Ferrer

Candidato a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el Distrito 27 de Florida.

En este sitio web encontrará mi autobiografía, mis opiniones políticas, mis llamados a la acción, muchas historias de interés, nuestro Calendario de Campaña, instrucciones sobre cómo pudiera ser voluntario para la campaña, instrucciones sobre cómo donar y mi información de contacto.

Me interesa conocer sobre usted y voy a responder a todas las personas que se nos acerquen.

Me presento como candidato, porque:

Como muchas personas, estoy hastiado de políticas fracasadas.

Basta ya de gente en el Gobierno que no aporta resultados.

Ya eh escuchado suficientes excusas políticas que no resulven los problemas de nuestro país.

Me postulo porque quiero servir nuestro gran país que me ha dado tanto.

Entonces, por favor, únete a mí esta jornada de nuestras vidas. Tendremos nuestros altibajos. Pero juntos triunfaremos donde otros han fracasado.

Gracias

Gabe

BIOGRAFíA

Los eventos que han moldeado mis puntos de vista políticos

  • 2001-PRESENTE DíA

    Me jubilé temprano de Pratt & Whitney . Amo a la aviación y el primer proyecto de retiro fue construir un avión de kit. Me llevó dos años completarlo. Luego volé en mi avión, prácticamente, por todo el territorio de los Estados Unidos. A pesar de estar jubilado, continué trabajando como promotor y constructor de bienes raíces.

    Pensé nunca volver a a visitar Cuba, pero hace unos 5 años tuve una epifanía y comprendí el fracaso total y absoluto del Embargo contra Cuba. El cual, irónicamente, sin mencionar las oportunidades perdidas de comercio y negocios, pues por décadas nuestro estado y el país, no han podido recuperar los cientos de millones de dólares en ayuda familiar enviados a los seres queridos en la isla las reformas económicas y políticas necesarias en Cuba. Después de más de 50 años de ausencia, regresé a mi lugar de nacimiento.

    Me convertí en misionero de dos importantes organizaciones caritativas norteamericanas. He estado visitando a Cuba durante los últimos cuatro años. Instalé sistemas de agua potable en iglesias cubanas. los cuales tienen la capacidad de servir cada día hasta dos mil personas por día. Ahora tenemos más de 60 instalaciones en toda Cuba y muchas más en el camino. Todos nuestros sistemas de agua potable se financian con donaciones de ciudadanos de los Estados Unidos y el trabajo lo caritativas voluntarios.

  • 1969 - 2001

    Educación y Experiencia Laboral

    Estudié en secundaria en Southwest Miami High School en 1969. Atendí a la Universidad de Miami y me gradué con una Licenciatura en Ciencias (BS) en Ingeniería Eléctrica. Obtuve una Maestría en Ingeniería (ME) de la Universidad de Florida. Me certifiqué como Ingeniero en el Estado de la Florida, lo cual matuve hasta mi jubilación.

    Mi primer trabajo fue en la corporación IBM donde trabajé como ingeniero de pruebas informáticas. En esa época contraje matrimonio con mi esposa, con la cual he compartido muchos años de felicidad. Tenemos 2 hijos y 7 nietos.

    Años más tarde me trasladé a la empresa Pratt & Whitney (P & W), una empresa industrial militar de aviación, la cual diseña, desarrolla y fabrica motores a reacción, tanto militares como comerciales. Trabajé en P & W durante 31 años y tuve la oportunidad de comprender como funciona sobre el complejo industrial militar. Fui parte del equipo que diseñó, desarrolló y fabrica los motores a reacción para los aviones de combate F-15, F-16, F-22 y F-35 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

    También he trabajado en la industria de la construcción con mi propia empresa y como promotor de bienes raíces. Poseo licencias de Contratación General y de Techos del Estado de Florida.

  • 1959 - 1969

    La revolución cubana de 1959 lo cambió todo.

    Mis padres nos enviaron a mi hermano y a mí a Miami, La Florida en los Estados Unidos en el año 1960 para vivir con mis tios. Temían el adoctrinamiento comunista dirigido por el régimen de Fidel Castro. Tenía 14 años y mi hermano tenía 11 años. Mientras tanto, la situación política en Cuba seguía empeorando para mis padres. Mi tío abuelo fue ejecutado por Che Guevara. Su crimen: dar refugio a un fugitivo inocente. Los negocios de mi padre, sus propiedades y su dinero fueron confiscados y se vio obligado a huir de Cuba en el año 1961. Mi familia fue bienvenida con los "brazos abiertos" de los Estados Unidos. Esto es algo que nunca olvidaré y siento una gran deuda con el pueblo estadounidense. Ahora éramos pobres en Miami, pero sabíamos que para escapar de la pobreza era necesario ahorrar e invertir sabiamente y asi hicimos.

  • 1895 - 1959

    Raíces cubanas

    El abuelo paterno, Francisco, fue un soldado español que luchó contra los mambises (los rebeldes cubanos) y los estadounidenses durante la guerra de Independencia de Cuba en 1895-98. Se casó con una cubana, Catalina, y tuvo trece hijos, de los cuales el noveno fue mi padre, Gabriel. Mi padre se mudó a la ciudad de La Habana para buscar trabajo. Conoció a Clara Bertrand y contrajo matrimonio. Tuvieron dos niños. Soy el mayor de sus dos hijos. Mi padre se convirtió con esfuerzo y dedicación en un exitoso hombre de negocios en Cuba. Era un distribuidor de alimentos vendiendo productos lácteos, principalmente queso, alimentos delicatessen y frutas y verduras enlatadas a supermercados, cafeterías y bares. Mi madre era ama de casa. Nuestra familia no se involucró en política y tuvo una vida feliz.

  • ¡SER PARTE DE NUESTRA
    HISTORIA!


VOLUNTARIOS

¡Ayúdenos a difundir el mensaje! ¡Complete el siguiente formulario y reciba a nuestro boletín informativo! Se mantendrá informado del acontecer de la campaña y de las estrategias para participar.

SUSCRíBASE A NUESTRA LISTA DE CORREO

¡FORMAS EN QUE PUEDES AYUDAR!

PUNTOS DE VISTA POLíTICOS

Escucha mis ideas en SoundCloud.

INTRODUCCIóN

TEMAS POLITICOS

CONOSZCA SOBRE EL EMBARGO CUBANO

¡NO VOY A IR!

DINERO DE NADA

¿CON QUIéN QUIERES JUSTICIA?

MIEDO

¿HAY ALGUIEN ENVIáNDOME UN MENSAJE POLíTICO?

The Walking Dead, No

IRONíA

AHORROS

VAMOS A TENER UNA GUERRA

¿ERES SOCIALISTA?

PERDóN

VAMOS A ABRUMARLOS

DERECHOS DE LAS MUJERES

PERJUDICAR

UNA CARTA ABIERTA

A: la Honorable Ileana Ros-Lehtinen
Asunto: El Embargo cubano

A: la Honorable Ileana Ros-Lehtinen
Asunto: El Embargo cubano
De: Gabriel Ferrer
Fecha: 28 de octubre de 2017

 

Honorable Ileana Ros-Lehtinen:

Soy un candidato para la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos en el Distrito 27 de Florida. Te pido que levantes el Embargo cubano, ahora.

Tú y yo somos contemporáneos y, a nuestra edad, debemos examinar lo que hemos hecho bien y mal en nuestras vidas. Deberíamos estar orgullosos de lo que hemos logrado, pero debemos corregir lo que hemos hecho mal.

Usted, como líder del Embargo, y yo, como su defensor, cometimos un terrible error al mantener el Embargo desde la caída de la Unión Soviética hace más de 25 años.

Como dice el famoso proverbio: "Si la vida te da un limón, haz limonada". Fidel hizo limonada del Embargo. Es el chivo expiatorio que tan hábilmente utilizó para culpar a todos los problemas económicos de Cuba cuando el verdadero problema era su prohibición de negocios privados.

El gobierno cubano no es más que una sombra de lo que solía ser. Fidel está muerto. Sus contemporáneos restantes son un grupo cansado y desilusionado que debería retirarse o en hogares de vida asistida. Solo se aferran al poder por el regalo que les hemos dado, El Embargo.

No estoy buscando la gloria. Me estoy postulando para tu escaño porque ya no me puedo ver en el espejo a menos que te enfrente a ti y a los demás, así llamados, intelectuales cubanoamericanos que no pueden perdonar y están obsesionados con el Embargo.

Te pido que seas el Richard Nixon de Cuba. Justo cuando Nixon abrió China, puedes abrir Cuba.

En lugar de ser recordada como una exiliada cubana no empecinada y derrotada, le pido que deje su puesto victoriosa. Todavía podemos derrotar a Fidel Castro. Si levantaras el Embargo Cubano, el régimen de Castro se desvanecería pacíficamente y los reformadores cubanos tomarían el poder

Ahora es el momento para que usted, Marco, Ted, Bob, Carlos, Mario y Albio hagan cambiar la historia y levanten el Embargo cubano. Las encuestas indican que cada día hay menos apoyo para el Embargo. Nuestros hijos y nietos nos miran con incredulidad y se quedan estupefactos de nuestra obsesión con el Embargo.

He estado viajando a Cuba durante los últimos cuatro años, después de más de 50 años de ausencia. Viajo como misionero para instalar sistemas de agua potable en iglesias cubanas los cuales tienen la capacidad de servir hasta dos mil personas.

No me quedo en hoteles lujosos. Vivo en hogares cubanos, los escucho, comparto historias de la vida cotidiana, como con ellos, rezo con ellos y puedo asegurarles que no hay espíritu de revolución en Cuba. Es notable que después de más de 50 años de comunismo, el espíritu cubano haya sobrevivido.

Me gustaría visitarte y compartir todo lo que he aprendido y asegurarte que te respeto y me gustaría que te atribuyas el mérito del desvanecimiento del régimen de Castro.

Sinceramente,

Gabriel Ferrer

GALERíA DE FOTOS

Imágenes de mis viajes y viajes.

CONTáCTENOS

Involucrarse | Voluntario | Contribuir

CAPTCHA: Favor de completar y poner su respuesta in la caja abajo. 5 + 4 = ___